You are viewing a single comment's thread from:

RE: La inevitable vanidad

Hola amigo, excelente post, creo que la vanidad es algo con lo que nosotros como personas tenemos que lidiar, porque es algo que va con nosotros, aunque no nos ayuda mucho.

Será que te puedes comunicar conmigo a mi discord:

carlos84#2074

Sort:  
 last year 

¡Muchas gracias! por tu amable comentario y apoyo.

Saludos y éxitos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42