Excelente mensaje y reflexiones, amiga. Las mujeres somos así, tal cual, qué mala costumbre. Me alegra que el correr te haya ayudado a estar en el aquí y el ahora y disfrutar plenamente del momento, esos es salud total.
Abrazos
Excelente mensaje y reflexiones, amiga. Las mujeres somos así, tal cual, qué mala costumbre. Me alegra que el correr te haya ayudado a estar en el aquí y el ahora y disfrutar plenamente del momento, esos es salud total.
Abrazos
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Empecé a correr en un momento critico de mi vida y descubrí una actividad maravillosa no solo para el cuerpo, sino para la mente y el alma, las enseñanzas de esta actividad son para la vida misma.
Saludos, otro abrazo para ti.