You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Mi Aniversario Ideal.
Una de las cosas maravillosas de esta plataforma es que tú misma puedes organizar tu tiempo y tu horario, Así que poco a poco se Irán organizando.
Gracias por participar amiga.