You are viewing a single comment's thread from:
RE: SCS32-W5 | Desafío de resolución de problemas de la vida real: Técnicas de estudio
¡Saludos amiga!
Espero que te encuentres muy bien. Tienes una técnica increíble, es muy común pero la manera en la que aprendemos es impresionante. Sin duda es un hábito muy bueno, siempre es importante estar seguros de lo que aprendemos, así que el repaso es y siempre será la mejor manera y la mejor opción para un estudiante. Me alegro ver qué hasta videos compartiste jeje. Espero que tengas suerte y bendiciones. Un fuerte abrazo.
Gracias por tu amable comentario y buenos deseos.