You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Steemit Engagement Challenge | S7W1 | Mi Festival favorito". La Navidad
Sin duda alguna el mejor mes para compartir en unión familiar, disfrutar de ver a los más pequeños de casa cuando reciben sus regalos ,asomarnos a observar los fuegos artificiales en los hoteles cercanos a nuestra casa ,degustar nuestra hallaca es lo mejor éxitos vy felicidades en el concurso.
Muchas gracias mi bella.
Diciembre es un mes muy bonito. 🙋🏼♀️