You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso| "Los casados y los solteros"
Hola amiga
La soltería nos brinda la oportunidad de conocernos aún más como persona pero está no limita a nadie va cumplir sus metas y objetivos .
Hay más tiempo para realizar lo que nos gusta sin ningún tipo de responsabilidad y sin rendir cuenta jajaja.
Pero el estar casado también tiene sus ventajas
Gracias amiga por la invitación