"Steemit Engagement Challenge S5-W4: Mis 5 sentidos"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S5-W4 de la comunidad Steemforbetterlife donde tenemos que expresar a traves del diario nuestro 5 sentidos.

Hoy desperté casi a las 8 de la mañana, me quede dormido, es que mis hijos pasaron con fiebre la noche y bueno estaba controlándosela. Le di gracias a Dios porque ya no tenían fiebre, me vestí, prendí la moto y me fui a la oficina.

El Señor del Kiosko, estaba vendiendo manzanas verdes, le pedí una y le dije que se la pagaba en la próxima quincena, y al subir a la oficina como no había visita en los clientes me comí mi manzana verde, ese fue mi desayuno.


Mi desayuno.

Tenia muchísimo tiempo que no me comía una manzana verde su sabor, su olor para mi es agradable, por eso me lo saboree lentamente.

El tiempo estaba de lluvia, quería salir a ver como adornaron el centro comercial el recreo, pero me toco observar la lluvia desde la oficina.


Observando la lluvia.

Luego de verificar unos correos de solicitud de cotizaciones de clientes, comencé a escuchar Ludwig van Beethoven Sinfonía n.º 5, esa música a mi me relaja bastante.


Escuchando Sinfonía n.º 5

En la tarde salio una solicitud de visitar un cliente, tenia una lectora de torniquete dañada, fui a revisar y al destapar estaba minada de hormigas, ellas hicieron nido en la lectora, ver esto me dio grima, incluso son las hormigas que pican duro.

Revisando la lectora.


Al terminar de realizarle mantenimiento a la lectora y hacer el reporte del cambio me fui a casa, mi hijos no me recibieron y cuando llego al cuarto, mi hijo reyver tenia fiebre.


tocando a mi hijo.

Mi princesita tenia asma, le pedí el nebulizador a la vecina y comencé con el ciclo de nebulizaciones a mis hijos.


Nebulizando a la princesa.


Nebulizando a reyver.

Gracias a Dios, ya se le paso la fiebre, les prepare la cena y esta tranquilos viendo tele, y yo aproveche de realizar esta publicación. Le deseo feliz noche a todos.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge, aqui te dejo el link para mas información, invito a participar a @mariluna, @blanca56, @elnegro23

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente sensacion de un desayuno con una manzana, ademas de saludable. La vista de la ciudad se ve increible hasta con la lluvia misma. Lástima que los chamos estaban quebrantados, espero con el favor de Dios ya se encuentren bien. Saludos.

 2 years ago 

buenas noches reinamia, no le han dado fiebre gracias a Dios,
gracias por su amable visita,

Espero mejoren los niños. Saludos @mrtorres, gracias por la invitación.

 2 years ago 

gracias amiga blanca56

 2 years ago 

hello, have a nice day and wish your child a speedy recovery. :)

Veo que sus cinco sentidos estuvieron muy activos y el del tacto, jugo un papel fundamental para detectar la fiebre de su hijo y tratarlo debidamente. Le manifiesto mi admiración con todo respeto, no todos los padres cuidan las fiebres y malestares en general de sus hijos. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

gracias por sus palabras.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno te animaste hoy a participar

Gracias a Dios tus hijos ya están mejor, realmente espero que no siga la fiebre, si tienes algun momento ve a un ambulatorio gratuito para que los revise un médico 😷 no es bueno pasar muchos días con fiabre intermitente; algo puede estar ocurriendo

Espero que Dios te bendiga mucho amigo, saludos

 2 years ago 

buenas noches dexsyluz, yo los lleve anoche muy tarde al ambulatorio, pero esos medicos medio lo vieron le aumentaron la dosis del antibioticos y a casa, el miercoles lo llevare al pediatra.

 2 years ago 

Espero se recuperen muy pronto amigo, Dios esta al tanto de todo

Your post has been supported by @f2i5 from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: November 5, 2022

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.25
JST 0.035
BTC 95001.07
ETH 1817.23
USDT 1.00
SBD 0.85