You are viewing a single comment's thread from:
RE: Reflexiones semanales #21: El mundo en 2030
me encantó el tema; ojalá los avances científicos permitan que para el 2030 haya una cura para las enfermedades mas devastadoras de la especie humana
me encantó el tema; ojalá los avances científicos permitan que para el 2030 haya una cura para las enfermedades mas devastadoras de la especie humana