You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W1: "Musim Negaraku"

Hola amigo, en tu país las estaciones son iguales que la de mi país Venezuela, solo se dan dos estaciones, invierno (lluvia) verano (sequía). En esta estación se celebran dos fiestas, carnaval y semana santa está son tomadas para disfrutar de las costas venezolanas, diferente al de ustedes que practican deporte, me encanto leerte

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42