You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S17W1: "Temporada de mi país"
Saludos, cada estación tiene sus ventajas y desventajas, pero igual ambas son necesarias una compensa la otra. En las inundaciones la mayoría de estas consecuencias somos culpables los mismos habitantes y pobladores de las comunidades, pur el descuido de estos espacios, gracias me encantó leerte.
Gracias por pasar por mi publicación y dejar tus valiosos comentarios . Si es cierto el hombre tiene cierta responsabilidad por algunos desastres cuando se trata de vidas por ejemplo si construye en zonas cercanas a ríos