You are viewing a single comment's thread from:

RE: Museo Sacro de Caracas, Distrito Capital

Hola, bueno, yo he tenido la oportunidad de visitar ya varios museos de Venezuela y he quedado fascinada, está en mi lista seguir haciéndolo.

La historia no siempre es bonita y reconocer estos aspectos puede ayudar a evitar que esos errores se repitan. Son duros y horribles, sí, pero también nos educan y sensibilizan. Hoy en día, nos llevan por un camino hacia la tolerancia, la justicia y los derechos humanos.

Debo confesar que fue sorprendente para mí que este museo mostrara algo tan fuerte como la cárcel eclesiástica, cómo torturaban a los presidiarios y hasta la fosa donde los tiraban, y aún más siendo un museo que está a cargo de la arquidiócesis. Además, precisamente esto es el atractivo de este museo. Pero también lo veo como una forma de rendir homenaje a las víctimas y reconocer el sufrimiento, así como que en esa época no se respetaban los derechos humanos y la evolución que hemos tenido hasta el día de hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 62762.14
ETH 1674.04
USDT 1.00
SBD 0.42