Crypto Sword & Magic el nuevo juego rol RPG con tecnología EOS ✨💎⚔🗡🏹🛡💰

in stateofthedapps •  7 months ago  (edited)

Crypto Sword & Magic -

Subido el 29 de abril del 2019, es muy reciente este juego, aprovechen a suscribirse y estar actualizado con lo ultimo del juego.

Para los amantes de los juegos y las criptomonedas: Crypto Sword & Magic

Es un juego de rol tradicional basado en turnos que opera en la cadena de bloques EOS. Los creadores han declarado que están muy emocionados de presentar el nuevo juego. ¿Quién no? ¡Hasta yo lo estoy!

Es una nueva versión del muy amado juego de rol de Facebook: "Sword & Magic". Le han incorporado una cadena de bloques en Sword & Magic, jugado por más de 700.000 usuarios al mes, para crear un nuevo juego basado en EOS.

>The game is a new version of the much loved Facebook RPG game ‘Sword & Magic’. We have incorporated blockchain into Sword & Magic, played by over 700,000 monthly users, to create an all-new EOS-based game.

Los datos de todos los héroes, equipos y mascotas se registran en la cadena de bloques EOS y la lógica del juego funciona en el contrato inteligente.

>Data of all heroes, equipment, and pets are recorded on the EOS blockchain, and the game logic works on the Smart Contract.

Dontnod Entertainment es la empresa creadora.

A trabajado con la empresa campcom como desarrolladora como juegos de Remember me. La cual se declaraba en quiebra porque no fue un éxito, esto también me inspira confianza, ya que las grandes empresas no son las que obtienen la gloria a la primera, si no quien continua con constancia.

También trabajo junto a Square Enix con Life Is Strange, la cual obtuvo críticas, premios y listados del juego del año vendiendo más de 3 millones de copias.

Me inspira mucha confianza saber que ex jugadores de Ex-Criterion Games, Ubifoft y personal de Electronic Arts forman parte del equipo de Dontnod Entertainment.

¿Te imaginas jugar online un juego de rol tan habitual como el que sueles jugar por diversión, pero con una cadena de bloques incorporada? ¡Sería otro nivel!

Les daré un recorrido por el juego:

  • Los heroes:
    Hay tres tipos de heroes, un guerrero, arquero o hechicero, con diferentes habilidades y objetos, con el avanzar de niveles logras elegir una clase diferente. Como todo juego de equipo, es necesario la sincronización, teamplay, y buen entendimiento de los heroes. Es de suma relevancia escoger al heroe con quien mejor te identificas y te apasiona. En mi caso sería un guerrero, me gusta más las espadas a comparación del arco o la magia.

  • Las batallas:

Podrás ganar premios a medida que derrotes a los monstruos en el campo de batalla. Se abrirá una batalla automática con los monstruos que confrontes. Recuerda que es un juego por turnos. Desafía con coraje en el calabozo infinito para ganar recompensas aun más grandes. Cabe resaltar que hay objetos ocultos en los campos oscuros y evita meterte en el camino del monstruo jefe.

  • Los mercenarios

Se está incorporando un nuevo sistema de mercenario. Interpretó que en el juego de facebook no venia con esta parte. Según explican que para jugar es indispensable un grupo de cuatro (Tú y otros 3 personajes), cada jugador puede registrar a su heroe como mercenario, y también trabajar como mercenario para otros equipos. El premio se distribuye según la participación de tu personaje y del equipo. Incluso mientras el jugador descansa puedes reclamar el botín.

  • El equipamiento

¡Esto me emociona! El equipamiento, hay una gran variedad de armas, armaduras, defensas y accesorios. Más las distintas clases y características diferentes de equipos. Todo esta registrado como tokens no fungibles en la blockchain EOS. Lee esto bien, ¡propiedad del usuario y comercializados por él! Todo completamente tuyo.

  • La subasta

Compra & vende equipos y mascotas mediante EOS. Intercambiando los premios de batalla, mascotas y heroes en el mercado... ¡Con ganancias reales! Monetizando de verdad

Un vídeo de abre bocas corto de un minuto para que te entusiasmes!

Hay un juego que se puede comparar con Crypto Sword & Magic

My Crypto Heroes https://medium.com/@harukatarotaro/my-crypto-heroes-is-expanding-6ea725af9cbf

que trabaja con Ethereum con gráficos más básicos, o en mi opinión general Cryto Sword & Magic se ve más animado, alegre y estéticamente más llamativo.

Sí deseas ser parte de esta nueva aventura, te aconsejo te suscribas, los sigas y te unas a su telegram, para estar al día con las actualizaciones, para las preventas y ser de los primeros cuando saquen el juego.

Siento que el juego prometo, si tuviera que calificarlo de 1 a 5 estrellas, le pondría 4 con completa confianza.

2 de mayo, como pueden ver es reciente, por lo tanto, ¡estén activos para la preventa!

Official Website : https://cryptoswordandmagic.com
Telegram News(English): https://t.me/cryptosnm
Telegram News(Korean): https://t.me/cryptosnm_kr
Twitter : https://twitter.com/sword_and_magic
CONTACT : [email protected]

https://medium.com/crypto-sword-magic/introducing-crypto-sword-magic-1a9487b178d4

Colaboradores



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!