The Last Shot: 20 años desde la perfecta suspensión

in #sports6 years ago (edited)
Fuente


A estas alturas no os voy a contar nada nuevo sobre mi ídolo del mundo del deporte; del jugador que me hizo tener la afición que tengo al baloncesto, un deporte que transmite unos valores que no se encuentran en otros que, por desgracia, tienen bastante más peso a nivel social que este.

Tampoco os voy a contar nada nuevo si os digo que somos muchos los que compartimos esta admiración por él, probablemente, mejor jugador de la historia: MICHAEL JORDAN


Fuente


Hoy se cumplen 20 años del momento, esa jugada en la que el tiempo parecía no pasar, una suspensión que está en la retina de todo el que se considere aficionado al baloncesto y que marcó una época, no sólo porque supuso un anillo más (el sexto) para los Bulls de Chicago, sino porque fue el momento en el que todo el mundo se levantó de su asiento para echarse las manos a la cabeza y decir algo como 'No puede ser verdad...'

Yo lo habré visto cientos de veces, pero no me canso de hacerlo. El quiebro que le hizo a Byron Russell, que le dejó en el suelo, el rápido armado del tiro y la suspensión milimétricamente perfecta que hizo que el balón entrara sin estar cerca de rozar el aro. Tiro perfecto que pasará a la historia del baloncesto.

Aquí os dejo el vídeo y la noticia para que podáis disfrutarla...


Vídeo de Youtube de mandakakara




'THE LAST SHOT' DE JORDAN CUMPLE 20 AÑOS


El tiro con el que finiquitó a los Jazz y consiguió su sexto anillo. Así fue la canasta más famosa de la historia.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



¡¡¡UN SALUDO Y STEEM ON!!!


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Sort:  

currado, si señor....

🤘🏼😑

Como él ninguno! simplemente cambió el sentido del juego del baloncesto.

I love this game 🏀

No sé si fue ese el juego o fue otro pero tengo un amigo se pagaba del piso y regresaba dando saltos, pensaba que se estaba volviendo loco. Lo que es la aficción al deporte. Que locura jajajajajaja

Muy grande Jordan @nellita66 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02