MANU GINOBILI: Otro grande del 🏀 se retira...

in sports •  3 months ago
Fuente


Otro mazazo para los aficionados al baloncesto, solo 10 días después del anuncio de la retirada del que posiblemente haya sido el mejor baloncestista español, Juan Carlos 'La Bomba' Navarro, llega otra retirada de un jugador TOP mundial, Manu Ginobili.

El hasta ahora jugador de los San Antonio Spurs, anuncia que deja el baloncesto después de toda una vida dedicada a este deporte. Un jugador, al igual que Navarro, que no solo tenía talento, sino que le sobraba inteligencia y una visión del baloncesto que muy pocos tenían; la muestra perfecta de que el músculo no convierte a un jugador en un jugador total, sino que se necesita ese plus que muy pocos tienen y que hace de este tipo de jugadores los más valiosos del mercado, no solo para los entrenadores, sino para franquicias que no entienden sus equipos sin ellos como líderes dentro y fuera de la pista.

Fuente

Ya fue un palazo la noticia de la retirada de Navarro, pero si le sumamos esta... ¡¡¡ufff!!! Se hace complicado imaginarse un partido Argentina-España sin el duelo Ginobili-Navarro, pero... ley de vida, la vida del deportista es más corta de lo que nos gustaría y, para los que amamos este deporte, una retirada así es un trocito de historia que ya no volverá.

Aquí tenéis un vídeo con 10 de sus mejores jugadas... un espectáculo para cualquier amante del baloncesto, juzgad vosotros mismos...

Vídeo de Youtube de NBA




LA CARTA DE DESPEDIDA DE MANU GINÓBILI: “NO ME QUEDÉ CON GANAS DE NADA”


Un día después de anunciar su retirada del baloncesto, Manu Ginóbili ha publicado en el diario ‘La Nación’ una carta en la que repasa su carrera y explica las razones que le han llevado a poner punto y final a 23 años de carrera profesional.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



Un pena, pero hay que quedarse con la cantidad de horas de gran baloncesto con las que nos ha deleitado este mago del balón.

¡¡¡UN SALUDO Y STEEM ON!!! 🤘😑


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Goodbye Manu, greatest 6th man ever!!!

·

100% true @blockchainherbal... an amazing player!!!

Una lástima para el baloncesto argentino. Manu es muy querido

·

No solo en Argentina, era un jugador que gustaba independientemente de la nacionalidad, a mí de hecho me encantaba. Sí que es una lástima @hgalue 🤘😑