Final de temporada champion 2 || Champion 2 season finale

in #splinterlands4 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, otro final de temporada ha llegado, cada 15 días es el momento más esperado se puede decir que es cuando todos los jugadores entramos en un sorteo entre más jugamos y quedamos en alto rango más probabilidades tenemos de ganar en el sorteo, en este final de temporada logre llegar nuevamente a champion 2 y me tocaron 120 cofres, antes de decirles que tal me fue les comento que en esta temporada me acerque un poco a champion 1, estuve a poco más de 200 puntos de conseguir llegar a champion 1, la verdad tengo mucho tiempo que no logro legar a esa clasificación pero algo me dice que con un poco de suerte en las próximas temporadas lo voy a conseguir.


Hello friends, I hope you are very well, another end of the season has arrived, every 15 days is the most awaited moment, it can be said that it is when all the players enter a draw, the more we play and are in high rank, the more probabilities we have of winning in the draw, in this end of the season I managed to reach champion 2 again and I got 120 chests, before telling them how it was I told them that this season I got a little closer to champion 1, I was just over 200 points to get reach champion 1, the truth is that I have not managed to reach that classification for a long time but something tells me that with a little luck in the coming seasons I will succeed.

Amigos la verdad esta temporada no estuvo buena, de los 120 cofres no me salió ni una carta oro las caras oro siempre ayudan a que los finales de temporada sean buenos, no todo fue tan malo, ya que me salió la carta legendaria del equipo fuego y como esa carta no la estoy coleccionando va para la venta inmediatamente, bueno les dejo a continuación las imágenes de lo que ofreció para mí los 120 cofres de este final de temporada


Friends the truth this season was not good, out of the 120 chests not even a gold card came out, the gold faces always help the end of the season to be good, not everything was so bad, since the legendary fire team card came out and since I am not collecting that letter, it goes on sale immediately, well I leave you below the images of what the 120 chests of this end of season offered for me

Como pudieron ver la mejor carta que me salió fue esta ZALRAN EFREET || As you could see the best letter that came out was this ZALRAN EFREET

La verdad es que este final de temprano la suerte no estuvo de mi lado tengo tiempo que no me sale una mítica oro espero que pronto la suerte se ponga de mi lado y me salgan buenas cartas, me gustaría comprar la promoción de 110 sobres por 200 mil dec pero necesito que me salgan mejores cartas para acumular los dec , también vi que falta poco para que se terminen los orb eso también puede terminar siendo una buena inversión faltan poco más de 12 mil orb para que se agoten, esta semana decido si comprar.


The truth is that this end of early luck was not on my side I have time that I do not get a mythical gold I hope that luck will soon be on my side and I get good cards, I would like to buy the promotion of 110 envelopes for 200 thousand dec but I need better cards to accumulate the dec, I also saw that it is not long before the orbs are finished, that can also end up being a good investment, just over 12 thousand orbs are needed for them to run out, this week I decide whether to buy .

Bueno amigos solo es quería contar esto por ahora si quieren entrar en este maravilloso juego pueden hacerlo por medio del siguiente enlace https://steemmonsters.com?ref=hendersonp Es todo por ahora, nos vemos en la batalla


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://steemmonsters.com?ref=hendersonp. It's all for now, see you in battle.

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70