SPITFIRE RAP CHALLENGE WEEK 3 - HOSTIOSO (RAP VIDEO)

in #spitfire7 years ago

Hi bros, this is my entry to Spitfire Week 3 by @fresheiremusic

As always in Spanish, but i put an interpretation in English in the subtitles so that you understand my bars a bit.

Letra:

Desde que despierto estoy pensando en money, honey
quisiera hacerlo sentado como ejercitarse con abtronic
los voy a seguir matando, tranquilo bobby
si antes eras malo, ahora eres peor, como bad bunny

es que empiezo a rapear y se escucha como CLACK CLACK
luego suena el brrrrr como no te vas a caga?
te hago un dab, evolucione el rap, me tomo un 6pack
junto a todos estos conejos y no me sale ni una rayovac

perdedores como Claudio
estoy relajado como fumando en el estadio
les sigo escupiendo candela como una guarimba en plena avenida
fuck the police, nigga, ACAB toda la vida.

sobreviviente del narcoestado
porque no me he enfermado
que dios me guarde de un resfriado
quiero dolares y criptomonedas
pa lograr que mi vieja
no haga mas cola en el super mercado

Le saco dos, y llego el fumi gador
pega la tos, el mio prende el venti lador
todos mis tiros al arco siempre terminan en gol
yo te escuchara, pero no traje paracetamol

no no no, es que el mio ellos no me ganan
ni escribiendo, improvisando, ni fumando mariguana
deja el drama
que llego osama
a explotarles las hermanas
lo tuyo no da nota como un tabaco de puras ramas

Sort:  

Perro está genial. Un tabaco de puras ramas hahaha

jaja gracias por pasar hermano!!! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47