Spanishchallenge 10 - Entrada #2 Me Llaman Vida

in #spanishchallenge7 years ago

DQmeQJ6JCLWZSKL4NG9u8VpsfCZpVNFhUT5WBZ4hbisCZCe_1680x8400.jfif

Todos creen conocerme,
pero nadie
se toma la molestia
de observar y no tocar,
sólo verme
y entender que no soy una bestia
No exijo mucho,
sólo cariño
y comprensión
para que la alegría no se pierda
y los niños vivan por vocación
Todo puede ser recíproco,
pero no puedo negociar
El tiempo jamás fue equívoco
y el maltrato yo no puedo perdonar

Soy arte y pasión
en medio de tiempos difíciles
Soy el agua de los mares
Soy la lava de los volcanes
Soy el Polo Norte
llorando por el calentamiento global
Soy la música que dibuja sonrisas en las personas
Soy muchas cosas,
pero,
ante todo,
soy quién controla el paso del tiempo

Muchos seres vivos me adoran,
otros no tanto
Ahora mismo la tierra me llora
y la realidad se convierte en mi manto

Los peces vuelan desesperadamente
y yo no puedo creerlo
Todo está en manos de mi hermana perdida, la muerte
y el final, actualmente,
nadie puede contenerlo.

Pido comprensión y razonamiento,
pues no quiero sufrir más
He creado especies sin conocimiento
que ahora se quieren matar.

Pero luego no vengan llorando
cuando este mundo se extinga
Les he dado todas las oportunidades
una a una, en sus manos,
y sólo extendieron sus brazos
cuando llenas de odio estaban las jeringas.

Soy el silencio que entre batallas insiste
y me grita “aún no abandones, persiste”
He llegado para ser feliz y estar triste
Me llaman vida porque soy todo lo bueno
y lo malo
que en este planeta existe.

Sort:  

Muy bonito y profundo (aunque un poco largo) :-)

Me quedo con esta parte...
Pido comprensión y razonamiento,
pues no quiero sufrir más
He creado especies sin conocimiento
que ahora se quieren matar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86