Spanishchallenge #10 HE PERDIDO LA CABEZA (por ti)

in #spanishchallenge7 years ago


Source

En este Spanishchallenge #10.... la imagen me trasmite algo de verso.
Alla voy (último verso directo a la imagen). Por ella... por ti.

Por ti

He perdido la cabeza
lo bonito ahora empieza.

He perdido la cabeza
dulce y armoniosa, tu belleza.

He perdido la cabeza
cabello rubio, labios cereza.

He perdido la cabeza
por ti un lujo, mi alteza.

He perdido la cabeza
lo asiento con total franqueza.

He perdido la cabeza
envidia de mí, la nobleza.

He perdido la cabeza
mi estómago, siente impureza.

He perdido la cabeza
mi alma grácil despereza.

He perdido la cabeza
curioso, no produce extrañeza.

He perdido la cabeza
me la robó tu intensa viveza.

He perdido la cabeza
no quiero que duela, ni escueza

He perdido la cabeza
mi corazón ya no es fortaleza.

He perdido la cabeza
y aún así, no siento flaqueza

He perdido la cabeza
aplacaste mi fiereza

He perdido la cabeza
a pesar, no tengo tristeza.

He perdido la cabeza
valor, férvor y gentileza

He perdido la cabeza
encontrarla sería una proeza.

He perdido la cabeza
la luna para ti reza.

He perdido la cabeza
sin ya retorno de la maleza.

Sort:  

Contigo...
.... .....
He perdido la cabeza :-)

jajaja para bien o para mal?

很不错的职位
跟着我@droper

谢谢
我跟着你 @droper
跟着我@assus

Hermoso trabajo querido amigo @assus siempre he admirado a las personas que pueden escribir poesía.
Te deseo mucha suerte en el concurso!!!

Da gusto leer las palabras que me escribes.
Muchas gracias @jlufer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86