Caricias de madre (Feliz día mamá)

in #spanish6 years ago (edited)

23622538_1959810554030935_499905822098877330_n (1).jpg

Día de mi boda; Créditos, Jesús Acosta.

logo3sombreros.png

Caricias de madre

Brazos de madre me sostienen fuerte;
manos cálidas me acarician tiernamente.
Aplausos y ovaciones procedentes;
de aquella que me ama incondicionalmente.


Qué más da si saca diez o saco veinte;
para ella soy su hija, aunque falle y tropiece.

Su figura maternal, jamás he de olvidar.
Sus cuidados durante mi enfermedad.
Su protección ante la maldad.
Su vida por mí, estuvo dispuesta a dar.

¿Cómo no amarte madre?
¿Cómo no admirarte y apreciarte?
Si eres mi estrella, mi grande fortaleza.
Si solo tu amor, se iguala al de Dios.
Si solo tu nobleza, me enseña de grandezas.

Tengo perdón, adquirí salvación y como regalo; tu corazón.

logo3sombreros.png

Todos los días debe agradecerse el amor y cuidado de una madre. Hoy les presento a la mía; ella ha secado mis lagrimas, bajado mi fiebre y ha sido mi mejor amiga sin duda alguna. Es una dicha tenerla a mi lado.

¡Feliz día para todas las madres steemians!

Imagen3.png

Sort:  

Palabras con mucho amor y agradecimiento.

Palabras para una madre :)

Que lindo amiga! sin duda escribir en versos es un don que no todos poseen...

Amiga ahí le voy jaja tengo mucho que mejorar :D

¡Qué precioso! Me encanta, Zuni. Tienes un don con la poesía, sigue practicando, no lo abandones, por favor. Un mega abrazo.

Muchas gracias @sophiegeek bella, se te extrañaba en mi blog :-*

No hay palabras más bonitas que las tuyas como para dedicárselas a nuestras madres. Ellas sin duda nos dieron cuidado, salvación y su corazón. Ahora nosotros por ellas damos todo. ♥

Ha sido una maravillosa publicación, por eso te hemos votado. Somos el trail de @mosqueteros. ¡Saludos, @zuni!

Un placer que les haya gustado mi publicación mis chicos :-* Mi agradecimiento y abrazo xD

Está hermoso y muy emotivo tu post amiga. Te pareces mucho a tu mamá, muy de acuerdo contigo cuando dices: Si solo tu amor, se iguala al de Dios.

Jejeje sí nos parecemos bastante. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16