You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Soy realmente feliz?

in #spanish7 years ago

te doy mi voto positivo por el post, aunque sinceramente creo que es algo muy personal. si que es verdad que te puedes sentir muy desdichado con mucho dinero y ser feliz sin tener nada, pero yo he estado en ambas situaciones y aunque me cueste reconocerlo he sido mas feliz con dinero, he viajado he salido he comido lo que queria... no tanto en bienes materiales que te dan una felicidad momentanea, pero siempre que he podido viajar a cualquier lado con mi pareja o amigos sin que el dinero fuera un problema me ha llenado de felicidad y son los recuerdos mas felices que he podido tener. un salu2 te sigo

Sort:  

Si, la felicidad es algo relativo, quizás el dinero no te de felicidad pero si es algo que da un toque de tranquilidad y bienestar momentáneo, las personas que estuvieron contigo en esos viajes son parte de esos recuerdos de felicidad, a eso me refiero, saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81