**Rosa Rosada**

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180924_114627_040 (1).JPG

Saludos y Bendiciones para todos!

El pasado fin de semana me encontraba en casa de mis padres, un pueblo en el estado Guárico – Venezuela, en los pueblos es normal que las casas tengan muchas plantas en los jardines y justo cuando me despedía de mi familia en frente de la casa, Salió la vecina y la salude y fue cuando mis ojos se posaron en estas bellezas de rosas!

¡Wow que color más bonito!

IMG_20180924_114559_890 (2).JPG

Existen variedades de colores de estas flores, hay para cada gusto… Yo siempre digo que todas las flores son hermosas, y dependiendo del color tiene un significado a la hora de obsequiarlas! Pues yo estaría contenta con cualquier color todas son bellas.

Estas en lo particular tienen un color rosa muy delicado, puede expresar dulzura, feminidad, elegancia y refinamiento. Se regalan principalmente para expresar admiración y simpatía.

IMG_20180924_114654_291 (1).JPG

¿Y a ustedes que color de Rosa prefieren? Y creo que a los chicos también les gustan y más si van elegir unas para alguien especial!

Realmente son hermosas y como ven no me pude contener y las fotografié al instante! Espero las disfruten tanto como yo! ;)

IMG_20180924_114736_785 (1).JPG

Fotos tomadas por mi con mi celular RCA Q1.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSteem.

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85