You are viewing a single comment's thread from:

RE: SIEMBRA DENTRO DE TU CASA CON UN AEREOGARDEN

in #spanish6 years ago (edited)

Muy muy interesante me gusta, pero prefiero lo natural del crecimiento con rayos solares y como dice mi hija, mi mamá está loca me fascina colocarles nombres a mi plata y gozo del aire libre cuando las riego hablo con ellas jajajaja, amigo gracias por el post muy educativo a lo que de siembra se refiere con Tecnología .

Sort:  

@yulmarasantos jajajaja, aunque estas haciendo una labor increíble con mostrarle a tu hija de donde se obtienen los alimentos, aparte si es mas barato cultivar directamente a la tierra, demostrando así que somos humanos no robots y así le retribuimos a la naturaleza algo que le extraemos.
Saludos STEEM ON!.


Que bella 🐮

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47