Se podra amar a Tres personas al mismo tiempo.?

in #spanish7 years ago (edited)
Hoy he decidido hacer este post, pues desde hace un tiempito he estado muy confundido hasta el punto que ya parezco un loco, aveces no se que hace.

Hay tres chicas, las tres tienen sus semejanzas en actitud, pero el trato con cada una es distinto..

  • La primera: me ha gustado desde que iniciamos la universidad, hace casi 4 años. Con ella todo es un poco difícil pues nos cuesta a ambos expresar libremente los sentimientos, es bella, toda una señorita.

  • La segunda : me fue robando el corazón sin querer y bueno a pesar de su mal carácter la quiero muchísimo y la admiro mucho, también ella ha expresado un querer hacia mi persona, el problema radica en que le cuesta confiar en los hombres y eso ha sido una militante, no es una chica fácil de entender y con un carácter fuerte.

  • La tercera : bueno con ella todo es chido, las conversaciones son fluidas, la confianza es grande, me gusta estar a su lado, me hace reír a morir y yo a ella.. Todo muy bien hasta ahora, esta pendiente de mi y yo de ella y pare de contar.

El punto es que estoy confundido, no se que hacer, lo único que se es que no quiero hacerle daño a ninguna y eso lo he llevado bien.. Aunque no tengo una relación seria con ninguna, con las tres solo una linda amistad las respeto mucho..
y quisiera decidirme por una pero no he podido..

ayuda.png

Les ha pasado lo mismo.??
Alguien que me ayude o me de un consejooooooo

Sort:  

Hola! realmente es dificil decidir cual es la persona indicada, te recomiendo que evalues con cual te ves en el tiempo, : Recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas que utilices, es importante que consideres que la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Toma en cuenta que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta Venezuela no entra en el contexto de tu post ya que esta etiqueta se utiliza para hacer referencia a algo del país como su cultura, paisajes, política situación, etc, si no presta atención a esto podrías caer en abuso de tags sin saberlo. La idea es que sigas mejorando y puedas ver grandes recompensas! éxitos

Natalia Linares @delvalle1 muchas gracias por la información.. Realmente te lo agradezco muchísimo..

Créeme, amas a la tercera! una relación amorosa es más fructífera cuando la comunicación y la confianza son la base. Lo linda, lo cursi y todo lo demás viene después!

Gracias gaby @gabriela2017 .. Bueno ya van 2 mujeres y buenos consejos que tomare muy en cuenta.. En eso tienes razón, realmente con la tercera es con quien me siento más cómodo todo es más fluido

Opino muy similar a @gabriela2017, tu mismo das la clave para resolver el enredo de tus sentimientos. La tercera de las chicas mencionadas es la que te apasiona. Mientras más rápido te sinceres contigo y con ellas. Mejor te desenvolverás.
Dos cosas más no comprendo la definición de chido. Y en el párrafo de la segunda chica, escribiste militante, cuando en realidad la palabra que debe ir allí es limitante.
saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87