Soy Yoryana... Nice to meet you!!!!!

in #spanish7 years ago

Hola!!!!!

Soy Yoryana Oliveros, les cuento que me siento afortunada de haber conocido a STEEMIT.

Tengo 45 años de edad, venezolana, licenciada en Educación, egresada de la U.C.V., y de la U.N.E.S.R. Tengo 3 hermosos hijos, un esposo maravilloso, una familia encantadora.

Cuento con 20 años de experiencia en educación Media, soy una English teacher, trabajo con adolescentes.... ah! la adolescencia!!!! quién no recuerda esta etapa de la existencia, transcendental e impetuosa, pero hermosa y definitiva.

Me encanta todo lo relacionado con la moda, el maquillaje, la decoración, la cultura asiática, sobretodo la japonesa. Por supuesto el idioma inglés, su fonética y fonología me cautivan, por ello enseñar éste idioma a los jóvenes me hace sentir una pecesita en agua.

Soy una persona espiritual, mi libro favorito es la Biblia, creo mucho en los valores, la ética y el profesionalismo. Así como en la fé y la esperanza en las situaciones adversas.

Espero aprender bastante de ésta comunidad STEEMIT, seguir a muchos y que Jehová mi Dios mediante, me sigan a mi también!!!

Éxito para todos!!!!

100_6636.JPG

Sort:  

Hola yoryana, bienvenida a esta comunidad, muy interesante tu post, espero que esta incursión te haga crecer como persona, felicidades.

Gracias por la bienvenida. Éxitos para ti también!!!!

Hola. Bienvenida a steemit!!!!!

Agradecida por tu bienvenida!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48