Gusanos en una mata de lechoza

in #spanish5 years ago

Saludos amigos en esta nueva oportunidad.!!

Después de muchos problemas que hemos tenido con el sistema eléctrico que conlleva la falla de las plataformas de Internet, sobre todo el sistema de Internet que yo uso puedo volver a publicar.

En mi post de hoy comparto sobre estos gusanos que encontré en una de las matas del jardín, estos se estaban comiendo la mata de lechoza y evitaba que esta prosperaba.

Se los quite con mucho cuidado ya que son muy blandos y los metí en un frasco de vidrio para poder mostrárselos a mi hija, pero no le gusto porque les tenia miedo, les puse una hoja para que se terminaran de alimentarse.

IMG_20190312_172755.JPG

Me despido de ustedes, gracias por apoyar mis publicaciones.!!!
Dios los bendiga.!!

Sort:  

Thank You for sharing this Post and I hope the electricity AND the internet is available so You can continue to Post here at Steemit.

GOD Bless You + Your Family !!

Gracias @sacred-agent, yo también espero que estos servicios se restablezcan con normalidad, ya que no es fácil quedarse incomunicados.

Hola. Espero que se transformen en una bella mariposa.

Bonita y curiosa imagen, espero que tu planta de lechoza tenga grandes sus frutos, pero ciertamente debes cuidarla de los gusanos.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27