Disfrutando de la piscina en el cumple de Sebastian

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas noches querida familia steemit, espero hayan tenido un feliz domingo.

Hoy disfrutando de este día celebrando la fiesta de cumpleaños de un primito de mi hija, Sebastian hoy estaba cumpliendo 5 añitos y sus padres decidieron festejarlo en familia y en una piscina.
Todo estuvo muy bien, pasamos un día relajados con la familia, algunos bailaron casi toda la fiesta, ya que la música era muy bailable.

IMG_20170916_172454.jpg

Ni que hablar de la piscina el agua estaba riquísima, buena para contrarrestar el calor que hace, Lucia se estuvo bañando junto con sus primos y no quería salir del agua, hasta que gritaron que iban a cantar cumpleaños, ahí si todos los que estaban dentro del agua salieron a cantarle feliz cumpleaños al pequeño Sebastian. La torta estuvo muy rica con su decoración de la caricatura que mas le gusta a Sebastian de Monster Machine.

IMG_20170916_140417.jpg

Gracias por el apoyo en mis publicaciones, me despido hasta la proxima.!!
@yormely.!

Sort:  

@Yormely Looks like everyone had a Good Time at the swimming pool during Sebastian's Birthday.

Thank You for sharing...

GOD Bless !!

Así fue, mi hija y yo la pasamos bien y ella le encanto la piscina. Gracias por comentar.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05