Amor Maldito

in #spanish6 years ago (edited)

dscn1598f.jpg

Por inocente e ingenua creí en ti
no sabiendo que tu tenias otros planes para mi,
cada mañana al despertar
sentía que ya nada de lo que era quedaba de mi

entonces descubrí
que mi amor por ti era mi propia destrucción
y tu indiferencia hacia mi
era el puñal que me estaba
quitando las ganas de vivir.

Poema propio.

Sort:  

Hola amiga excelente poema, sin embargo necesito darte un pequeño consejo sobre las imágenes que usas ya que siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

muchas gracias mi dibujo no se que paso no se quiso cargar por eso busque otro en cuanto a la imagen no sabia como colocar el enlace de la fuente

Esta piola, es tu dibujo ?

no es mi dibujo el mio propio no se pudo cargar y busque uno similar en Internet para acompañar mi poema lo malo fu que no supe como colocar el enlace de la fuente de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22