Tatuajes de Henna

in #spanish7 years ago

Habemus nuevo post TATUAJES DE HENNA

descarga.jpg
FUENTE

Creo que la mitad de mis amigos tiene tatuajes, en un brazo, en el antebrazo, el típico de la pantorrilla, la espalda en fin, hay algunos que me parecen muy bonitos, otros no tengo ni idea que significan y prefiero no saber, no se porque pero tome esa decisión . Actualmente hablar con un Cham@ menor de 20 años es hablar de tatuajes, los hombres quieren tatuarse un brazo entero, las mujeres rosas a la altura de hombros, no en todo los casos, pero lo he escuchado mucho, todos mueren por tener el dinero para hacerlo y no les importa ni los riegos, ni las consecuencias que va tener en su núcleo familiar.

En mi opinión las personas que tatúan son verdaderos artistas es increíble lo que pueden hacer, y tomando en cuenta que el margen de error que deben tener es cero los hace mucho mas importantes, por otro lado las personas tatuadas me parecen personas valientes, a las cuales en su mayoría los tatuajes les queda espectacular, siempre y cuando tenga el estilo para llevarlo, y no me refiero a ser rockero o gótico, ¡no!, he visto ejecutivos con traje y corbata que llevan tatuajes y de verdad que es su forma de ser la que le da estilo de que dichos tatuajes luzcan.

El que hizo este tatuaje señores no es mas que un verdadero crack, me encanto

jordan2.jpg
FUENTE

Con este bombardeo de Tatuajes por todos lados pues entra curiosidad, pero realmente yo no me veo con tatuajes, por la simple y sencilla razón de que yo soy una persona que me canso de todo, y se perfectamente que si me hago un tatuaje por decir en el brazo, por mas bello que quede en seis meses lo odiare, y ya no habrá nada que hacer. Pues bien empece a preguntarle a mis amigos que si había una manera de hacer un tatuaje temporal quizás de un mes, con pintura o algo así, hasta como una amiga me hablo que había unos que hacían con Henna.

Busque información y resulta que el Henna o Jena es

Arbusto de raíces muy ramificadas que desarrollan tallos, ramas finas y erectas, de color gris, hojas opuestas o en verticilos de tres, finas y de color verde oscuro, flores pequeñas y olorosas, de color blanco o blanco verdoso y fruto en baya casi esférica, de color negro brillante y pulpa roja; puede alcanzar hasta 5 m de altura.

Los tatuajes que hacen con esta sustancia no atraviesan epidermis, es decir, son indoloro y suelen durar de 2 a 5 semanas, todo va depender del lugar del cuerpo donde se realizan, el color, el contacto con el agua al que este expuesto y el jabón que se utiliza.

Les dejos unas fotos con los diseños que mas me gustaron

hennatatto.jpg
FUENTE

images.jpg
FUENTE

c740d3bb8979e4265877e6b411063248-simple-henna-tattoo-tatoo-henna.jpg
FUENTE

Historia de los Tatuajes de henna

La práctica para hacer dibujos en la piel de forma temporal hechos en henna tiene origen en el antiguo Egipto. Esta costumbre se inició hace 5 mil años atrás cuando se pintaban las manos y pies de los faraones fallecidos y así podían llegar sin complicaciones al otro mundo.

En la actualidad, los tatuajes hechos a base de tinta de henna son realizados en todas partes del mundo. Estos suelen permanecer por algunas semanas en la piel antes de desaparecer… y es sin dudas una muy buena opción para quienes todavía no se deciden a realizarse un tatuaje permanente.

La historia de los tatuajes de henna no solamente es entretenida porque data de hace muchos siglos atrás, sino porque es una práctica muy conocida y en Estados Unidos suelen encontrarse casas donde se tatúa con ese tinte natural.

Ahora si tengo una opción para realizarme un tatuaje sin la preocupación de que algún día no lo voy a querer.

Logomakr_7oMBnm.png

Sort:  

Muy lindos tatuajes, si deseas conocer a una tatuadora en steemit y que usa henna, sigue a @danilamarilu. Gran persona ademas. Saludos

Muchas gracias por la recomendacion

Buenos días @ylv19 para que @cervantes te pueda votar deben estar estos 3 tags spanish cervantes cervantes-tema en tu caso el tag cervantes-tema debe ser:
cervantes-arte (los tags son editables)
Solo se puede poner un tag cervantes-tema y solo se puede colocar el post en 1 canal, te lo he borrado de los dos canales, ponlo en el canal cervantes-arte.
Te dejo aquí también las normas del chat por si tienes alguna duda:
Post 1
Post 2
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Atte: moderadora de Discord @cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82