You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujeres de la Música: Joan Jett

in #spanish5 years ago

Hola @catherinegairard.

Me gustó mucho tu publicación, porque está bien escrita y el tema es interesante y original. ¡Te felicito!

Como recomendación, con miras a recibir el apoyo de algnas comunidades de curación y cumplir con algunos requerimientos de Steemit, te recomiendo colocar la fuente de las imágenes, es decir, el enlace al sitio web donde se encuentra originalmente la foto.

Igualmente creo que puedes apoyar tus publicaciones con Markdown, que nos permite darle cierto diseño a los artículos y así hacerlos más agradables a la vista y más atractivos para leer.

¡Éxitos para ti!

Sort:  

Hola!
Gracias por tus utiles consejos, he puesto que la imagen es de wikiipedia, aunque no haya puesto el enlace. Y la mayor parte del tiempo las imagenes son de mi autoria... Lo del diseño... bueno ultimamente he estado teniendo la misma cantidad de apoyo con o sin el (o sea no mucha jajaja) pero ahi le sigo dando.
Un saludo y exitos para ti tambien!! :)

En la comunidad de curación que estoy, tratamos de orientar a la gente que sabemos que puede y merece recibir apoyo, a que haga las cosas según algunos estándares que son los que tomamos en cuenta allí y que sabemos que también rigen en otras comunidades.

La idea del link es que los curadores puedan verificar rápidamente la fuente, pues ellos no pueden ponerse a buscar de dónde salió y sin esa verificación, usualmente no recomiendan un post para ser votado.

Si las imágenes son tuyas, igualmente debes indicarlo y, si es posible, indicar con qué equipo las tomaste, recursos usados, etc.

Por supuesto, estas son recomendaciones que las tomas o las dejas. Pero esta misma publicación, con esas correcciones, podría ser candidata a ser votada...

Tu desánimo lo entiendo, no es fácil llegar a ser valorado en un mar tan grande como Steemit, pero cuando llega algún curador, lo ideal es que estén todas las condiciones para que el post sea valorado y no "echado a un lado" por no cumplir con algunos aspecto básicos. Yo creo que siempre es mejor apuntar a la máxima calidad. 👍

¡Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de darme todos esos consejos. Es un poco tedioso tener que estar indicando los pormenores de como hice las imagenes, pero ya e echare imaginacion para hacerlo de la forma mas practica posible. Si, el desanimo esta, pero no me gana, sino hace mucho que habria dejado de publicar, puede mas mi gusto por escribir!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87