Hermoso trabajo (Me han dibujado)

in #spanish6 years ago (edited)



Hola gente hermosa, espero y deseo que Dios les Bendiga en este día, en esta ocasión les traigo este dibujo que me ha hecho un amigo Steemians @gaborockstar a quien le agradezco por haber respondido a mi petición de realizar un dibujo de Mí .

Voy a dejarles por acá el enlace para que puedan observar a detalle como el realizó el dibujo.

https://steemit.com/onelovedtube/@gaborockstar/msahamka


Esta es la foto original que le pase para que realizara el dibujo.


Bueno debo decir que desde el primer momento en que vi el trabajo de mi amigo me gusto bastante y por eso me tome el atrevimiento de pedirle que me hiciera un dibujo y debo destacar que realmente estoy sumamente complacida con su trabajo, "muchas gracias" y con esto me despido por ahora, y espero que les guste tanto como a mí.




YetzyRiera


PROFESIÓN: Libre pensadora,
Enamorada del Makeup,
Mi Plan es ser Feliz, No perfecta!!!

Me pueden seguir en las siguientes redes sociales:

@yetzysavirt

https://instagram.com/yetzysavir/>

https://facebook.com/yetzysavir>


Sort:  

Fue todo un placer amiga, Dios te bendiga y espero que sigas creciendo como la espuma dentro de la plataforma realizando buen contenido. Acá estamos para apoyarte en la comunidad. Nos leemos pronto. Un abrazo desde Aragua.

esto es extremadamente hermoso y hermoso, él debe ser muy bueno.

Preciosa! Y buen trabajo del artista! Saludos!

Wonderful painting of a beautiful woman!!
Resteemed!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02