#Reto12votos Semana 31/"FOTOFRAFIANDO UNA FLOR"

in #spanish5 years ago

Reto12votos Semana 31/"FOTOGRAFIANDO UNA FLOR"


source

Hola, esta es mi participación en el #reto12votos de esta semana. Es mi primera vez en este tipo de retos. Llegué a él gracias a una amiga steemiana @amandaj quien incitó a participar y realmente se lo agradezco de todo corazón, porque esta actividad me permitió apartarme un poco de una "serie de eventos desafortunados" que me están pasando. Así que, les regalo unas fotos que tome de unas flores que a mi me parecieron hermosas.

Mi Cumaná querida nos regala por estos meses una hermosa vista. Sus calles se visten de colores gracias a las flores que nos rodean y, aunque podamos verla gris, desolada y triste, existe dentro de ella el deseo de emerger y salir de lo que la ahoga. Esto colores nos llenan de energías positivas que nos hacen entender que siempre hay un motivo para ser felices y agradecidos con lo que tenemos.

Para mí una flor es un motivo para sonreír o como dicen por ahí "una rosa pintada de azul es un motivo" y aunque no les traigo rosas, les presento éstas:

Trinitarias: me encantan sus colores
IMG-20190322-WA0012.jpg

Coquetas: me parecen que ofrecen un carrusel de colores y tan altivas
IMG-20190322-WA0011.jpg

Flor Cumaná: resulta que esta florecita es silvestre y para mí es hermosa.
IMG-20190322-WA0004.jpg

y esta última:

IMG-20190322-WA0005.jpg

Me despido de ustedes, esperando que esta publicación sea de su agrado.

Estas fotos y fueron tomadas de mi tablet Huawei.

Sort:  

Congratulations @yeceniacarolina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que colores más hermosos, la flor de trinitaria me encanta, tiene tanta variedad es muy hermosa. apoyada @yeceniacarolina te esperamos por el discord @radiosteemit todas las tardes hay programación variada.

Las cuarentonas me encantan pegan de la semilla de la flor con mucha facilidad son lindisimas.

Mi debilidad es la trinitaria, me parece que florece tan bonita y engalana cualquier espacio. Gracias por el apoyo,mi estimada @sacra97

Es muy linda, recuerdo haber sembrado bastantes, necesita un lugar amplio como la que compartes la fotografía crece bastante. @yeceniacarolina

Hermosa plantas, aunque la trinitaria se lleva un muy buen puesto, yo tengo una pero en bonsai, la ultima fotografía que nos muestras si no me equivoco es una orquídea, muy hermosas fotos gracias por compartir

Hermosas fotos @yeceniacarolina, un verdadero derroche de color. Las últimas son lirios. Me gustaron en extremo las fotos 1 y 2. Suerte en el concurso.

Bienvenida al reto. Tienen muchas flores bonitas en tu ciudad. Las trinitarias te quedaron estupendas. Felicitaciones. Abrazos.

Hermosas @yeceniacarolina, te obsequio esta:

Gracias por acompañarnos...esta semana muy hermosa con tantos sentimientos, colores y emociones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34