Amigos de ¡Steemit! …Venezuela

in #spanish6 years ago

59329_1529249186141_841560_n.jpg


Desde hace catorce días aproximadamente, conocí a la familia Steemit, por medio de mi hija “@animery.”

Al principio no entendía bien que estaban haciendo todas esas personas que dedican su tiempo de sus días en escribir frente a sus computadoras sus relatos, en dar a conocer sus comentarios, respuestas o recomendaciones a otros que no conocen ni saben nada de ellos. Yo comencé a leer en sus blog, y a medida que leía, empecé a conocer ese gran grupo, entendiendo su manera de dar a saber, sus distintos puntos de vistas de diferentes temas de interés por medio de la escritura, y aprovechando las ventajas que les brinda esta pagina.


Mi hija, inmediatamente me creo mi blog, y desde entonces comencé a escribir, después de llegar del trabajo, descanso una media hora y luego me siento yo también, frente a la computadora a escribir mis reflexiones positivistas, de mí sentir diario, donde estoy y con quien comparto los días.


Me agrada darles a conocer mis reflexiones, a personas que yo tampoco no conozco ni se nada de ellos, pero al estar mas concentrada en escribir todo lo que ha recopilado mi cerebro, he logrado aliviar una carga que para mi lo llamo "el estrés del día a día". Actualmente, he escrito y enviado 31 post en mi blog, ¡ni pensar que empezaría a escribir con agrado mis reflexiones del día!.


Este próximo blog. Es importante al darles a conocer mi relato, que comenzó desde el momento que fui presentada a la familia steemit, y como todas las familias se cuentan y hablan de sus ideas o futuros proyectos que piensan realizar, compartido con sus seres queridos. "Ya sintiéndome agradecida por ser uno de sus miembros, les pregunto". ¿Cuántas veces en la familia no se valora el esfuerzo de muchas personas cuyo apoyo pasa desapercibido y a veces son sacrificadas? Es por eso que valoro el esfuerzo de mi hija al pedirme que escriba, que escriba todo lo que me agrade y compartirlo con otros, que a lo mejor están mas estresados que yo al llegar de su trabajo.


Es por eso que, para mi " hoy es el día de triunfo que es de uno solo, o es el resultado del trabajo de un equipo llamado… Familia". Recordemos que nunca estamos solos, siempre nos acompañan nuestros pensamientos, cuídenlos ya que ellos serán el reflejo de nuestros actos. Seguiré conociendo más personas por medio de esta pagina, cuando tenga la oportunidad, también se la presentare a otras personas . Recordemos que esa siempre es la actitud.

Sort:  

me alegra que te gusta estar aqui sigueme y te sigo saludos.

muchas gracias ya te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81