Nacimiento de Vivían Paulette

in #spanish7 years ago

Vivían nació el 16-12-2015, fue por una intervención quirúrgica, hubiese querido que fuese parto natural pero en las clínicas Venezolanas no es una practica muy común, fue a la 1:05 pm según lo pautado. El día antes de la cesaría mi ginecólogo me dijo que podía comer lo que quisiese antes de las 5:00 pm.. y por supuesto me fui a comer una gran dona rellena de arequipe!!. dicen que deberías aumentar de 9 a 12 kg y yo aumente 20 kg, alcance a pesar 70 kg. Bueno, en fin no tuve ninguna complicación! recuerdo a mi ginecóloga en el quirógrafo comentando sobre su travesía con la decoración de navidad de su casa y los preparativos para la boda de su hija.

Foto 1: Saliendo del horno, mientras me daba fuerzas para no quedarme dormida por efecto de la anestesia

Foto 2: Mi cara expresa lo conmovida que me encontraba,

Foto 3: Ella calmo su llanto cuando tuvimos el primer contacto

Foto 4: Finalmente, 3.100 kg , 50 cm.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47