OTRO ENTRE TU Y YO

in #spanish6 years ago (edited)

No entiendo ¿porque? te alejas de mi
no entiendo porque me tratas asi
no lo comprendo sabiendo que yo TE AMO y no te miento
que yo nunca habia amado lo Confiezo.

La vida me ha enseñado a quererte
de mil maneras
a renunciar a mi vida placentera
llena de vicios mujeres y rochelas...
¡ Y OCURRIO!
Tu llegastes a mi vida y todo cambio
me sincere y te quize con loca pasión
pero hoy tu me dices adios.

La vida me ha enseñado a quererte
de mil maneras
a renunciar a mi vida placentera
llena de vicios mujeres y rochelas...
¡ Y OCURRIO!
Tu llegastes a mi vida y todo cambio
me sincere y te quize con loca pasión
pero hoy tu me dices adios

Que todo cambio
que no funciono
pero yo creo que hubo otro entre tu y yo.

w.arias

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30