LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 81

in #spanish5 years ago (edited)

 

Los puntos del amor


Los puntos del amor son esos que tocan cada gota de tu ser cuando sin hablar te dejo ver la profundidad del cielo, ese cielo que forma un sentimiento tierno que brilla en un suspiro, el que late eternamente dentro de mi, soy solo un caminante que con cada paso dice te quiero, uno que nace cada amanecer en la flor del sol, justo cuando se asoma en el horizonte, sí, ese que persigo alcanzar con tu amor, mi ángel, como decir esa palabra que significa miles en un solo gesto, pues puede mirar mi suspiro, ese que corre por mi mejilla cuando no estas a mi lado, pero que se vuelve mar al mirar tus ojos.

En mi locura, solo miro un túnel que dirige su lente a ti, para que mi locura deje la mas hermosa pintura de luz de un ser que es el sueño sin fin de mi respiro. Eterno, eso digo porque a pesar de las vidas aun te amo.

 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
 


Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
 


 




Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.


 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : http://willsaldeno.repollo.org/2019/03/20/23/

Sort:  

Que hermosa. A mi me encantan las monarcas.

Sí, demasiado hermosa, unos tremendos detalles que enamoran a cualquiera, a mi también me fascinan esas mariposas, un hermoso regalo para disfrutar de parte de nuestra madre naturaleza.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.596 which ranks you at #35890 across all Steem accounts.
Your rank has improved 181 places in the last three days (old rank 36071).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 222 contributions, your post is ranked at #158.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63811.67
ETH 3092.68
USDT 1.00
SBD 3.86