LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 54 Estamos vivos!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, emocionado por poder estar otro día mas con ustedes y mas al plasmar mis garabatos y que por lo menos tú leas mis locuras. Gracias!


Regresar después de aquel sueño donde yo eras tú, o no se si al revés, deja un grato sabor a ésta tertulia dominguera de aquel morralito, ese que deja oír una guarurita por la sabana, en la huella que marca su pie descalzo , Eliceo, viejo sombreru que tantas enseñanzas pinto aún regresa al encuentro bajo la luz del tunel, sí cuando el caminante la alcanza toma un guayoyo con su viejo querido y va a esas cosas que no comprenderás por ser una luz que tan clara no se ves.

Vives allá tu vida, no es ésta donde estamos pero es una misma, creo que es la locura que marca la vida con enseñanzas que otros no podrán ver tantas veces, pero que algún día alcanzarán y ese día llegarán a el otro sueño.

En fin los garabatos quieren decir que estamos vivos! de nuevo, otro día mas con ustedes.


Solo son los garabatos de un loco que dice aquellas cosas que otros no, esas que aveces ni les prestas atención, pero que están allí.


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
imagen.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
imagen.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
imagen.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
imagen.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
imagen.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2019/01/16/la-naturaleza-en-mi-campo-54-estamos-vivos/
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Gracias por apoyar mis garabatos, usted siempre con ese gran trabajo. Saludos, un abrazo cargado de bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34