EN NUESTRO PEQUEÑO UNIVERSO.

in #spanish6 years ago (edited)

Al analizar la foto, nos daremos cuenta de el porque del titulo.


 

 

Nuestro pequeño universo
Nuestro pequeño universo #1. Foto principal.

 

Camino en la inmensidad con miles de preguntas que aletean, una hoja al viento me sirve de maestro.

Sigo adelante en mi mundo, este donde soy el centro universo que nutre al mundo ¿hoja que me enseñas?

Se detiene el plano y miro desde arriba por un momento, estoy sobre una flor en aquel mundo.

Un punto que se cree todo ¿hoja que me enseñas?

 

hormigas
Nuestro pequeño universo #2. Solo hormigas.

 

Les dejo un poema de profunda reflexión, espero lo analicen y encuentren para ustedes mismos la voz. Esta semana me la he pasado practicando la fotografía en modo manual y me ha sido muy difícil lograr una buena cantidad de fotos de calidad, siento que la cámara le falta algo, por eso probé adaptando una lupa en frente y note que logra casi el resultado que deseo en cuanto a acercamiento, pero se crea una pequeña capa de luz que hace las fotos sobre expuestas, la reduje haciendo un especie de adaptador que oscurezca el espacio entre la lupa y el lente. Mejoro pero solo un poco, y lo otro es que la lupa es de baja gama y la nitidez no es la que deseo.
bitmoji
Trataré de conseguir una lupa de alta gama (tenia una y no la encuentro) que se mire nítida, para así lograr una foto de calidad. Lo correcto seria comprar una lente, algo parecida a un filtro, que se coloque frente objetivo, que haga macro a mi lente de 35mm ( un REYNOX macroscopic lens H-250) pero no he visto ninguno en venta y ademas no creo que lo pueda costiar por ahora. Bueno seguiré experimentando y adaptar la lupa, a ver si logro hacer algunas fotos que me gusten y compartirla con ustedes.

 


 

 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/06/en-nuestro-pequeno-universo/
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

TEMPLO LETRAS.png

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78