Concurso CREARTE N° 3: La ilusión de un árbol

in #spanish7 years ago

El árbol de Navidad

Hola amigos, hoy les dejo mi aporte para la participación del concurso Crearte#3 organizado por@oscarcc89. El tema de la creación es un árbol de navidad, inspirado en los recuerdos de mi infancia, ademas de ser uno de los adornos principales para decorar en Navidad. Para la realización del mismo se utilizaron lapices de colores y pintura de color blanca. A continuacion el paso a paso

Por @williamjose
Espero que les haya gustado, saludos!
Gracias @oscarcc89 por esta gran iniciativa.!!!

Sort:  

Excelente william te felicito, muy bello tu arbolito de navidad!

Gracias amiga, tu casita es mi favorita para ganar el concurso.

Que bonito, muy original!

Gracias por el apoyo.

Felicitaciones mi querido amigo, muy personal tu dibujo. A pesar de las adversidades que estamos viviendo los venezolanos debemos cultivar nuestras costumbre y el lado del niño que llevamos dentro....

Muchas gracias amiga por el apoyo.

Me gusto mucho la forma en que lo coloreaste, quedo lindo y bien pigmentado. Muy tierno tu dibujo, suerte en el concurso, tambien estoy participando. Saludos y abrazos desde Venezuela, Feliz navidad y año nuevo <3

buen post amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.94
ETH 2699.12
USDT 1.00
SBD 2.86