You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué se celebra el 6 de abril?

in #spanish6 years ago

Me parece muy genial esta iniciativa y que estés tan comprometida a esto! Yo también he empezado a hacer ejercicio pero no soy tan constante, es algo que se vuelve como un hábito que uno debe alimentar y desarrollar! Muy buen post, me gustó mucho, Saludos!

Sort:  

Aparte que el ejecitarse es uno de los mejores desestresantes que existen y simplemente es gratis. Los beneficios que da el ejercicio no los da más nada en esta vida.

Si te cuento que el año pasado yo estaba muy deprimida y siempre decía voy a ir al gym, y con todo y que es gratis al trabajo no iba. Hasta que un día dije que tenía que hacerlo porque me iba ayudar con esa tristeza que tenía y lo hice doy testimonio que ayuda full aveces que me despierto así que no quiero hacer es nada se que debo esforzarme e ir a trotar o hacer mi rutina porque eso me permite no caer. Crea el habito es fácil trata de ir un mes seguido. Cuando el hábito esta creado es más fácil. Gracias por leerme. Un abrazo

Es un placer leer tus escritos Emili, me gusta mucho sobre lo que escribes. Y sí, el ejercicio y mantenerse en movimiento ayuda más de lo que uno cree, es increíble. Varias veces cuando me siento frustrado o estresado, se me va cuando hago ejercicio. Un súper abrazo!

Es un placer leer tus escritos Emili, me gusta mucho sobre lo que escribes. Y sí, el ejercicio y mantenerse en movimiento ayuda más de lo que uno cree, es increíble. Varias veces cuando me siento frustrado o estresado, se me va cuando hago ejercicio. Un súper abrazo!

Es un placer leer tus escritos Emili, me gusta mucho sobre lo que escribes. Y sí, el ejercicio y mantenerse en movimiento ayuda más de lo que uno cree, es increíble. Varias veces cuando me siento frustrado o estresado, se me va cuando hago ejercicio. Un súper abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48