You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuidado con las prácticas fanáticas y la religión sin criterio

in #spanish6 years ago

Que bien me ha hecho leer esto.

Nunca me han gustado los dogmas ni las creencias y prácticas que intentan imponer sobre uno. Siempre me han parecido cosas forzosas a las cuales simplemente no me siento llamado.

Todos seríamos más felices si de verdad respetaramos a los demás y no tratásemos de imponer o sobreponer nuestras creencias sobre el resto de las costumbres y culturas que poseen el resto de las personas. Tristemente estamos pasando por unos malos ratos donde es algo difícil ser aceptado si piensas de manera distinta a lo que piensa un bando o el otro. Es como si al no compartir un pensamiento o un sentimiento, automáticamente te conviritieras en un enemigo para ellos. Es increíble.

Muy buen texto APA, me gustó bastante y espero seguir leyendote.

Sort:  

Mil gracias hermano... José Saramago decía que hasta tratar de convencer a alguien era una intento de dominación... Seriamos mucho mas felices si fuesemos tolerantes y respetuosos... un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84