Accesorio volátil para el coche / Volatile accessory for the carsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

5F575A7A-14F2-415E-8C78-D436C12B45CF.jpeg

Hace muchos años, en Amsterdam, hice esta foto curiosa. Ahora la he recuperado para participar en el concurso, siguiéndole los pasos a mi amiga @adyorka.

Volatile accessory for the car

Many years ago, in Amsterdam, I made this curious photo. Now I have recovered it to participate in the contest, following in the footsteps of my friend @adyorka.

5659E411-98AC-41F2-9676-D7B0979D98B1.jpeg

This is my entry for the #travelphotocontest by @lightcaptured” - If you want to participate, look at the rules here Rules

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Original design for @talentclub de @carlos-cabeza

La fotografía es mía y original.

¡Espero tus comentarios!

The photography is mine and original.

I await your comments!

¡Buen Camino!

Sort:  

jajajajaja, que composición tan loca la de esta foto! jajaja, me encanta. Lo único que falta por ahí es el Payaso Ferdinando, ¿lo viste alguna vez? una serie alemana, no sé pq esta foto me hizo pensar en eso. jajaja, será por la locura.
Buena suerte!

Jajaja no, no lo vi nunca. La imagen es de chiste, 😉 jeje

Posted using Partiko iOS

Qué buena toma, me hiciste recordar a las impertinentes gaviotas que se amontonaban fuera de mi cuarto en Gotemburgo... y obviamente, no me dejaban dormir jajaja. Un abrazo :)

Este año durante el Camino me di cuenta que las gaviotas son tan escandalosas que uno no necesita despertador por las mañanas. Madre mía, que griterío!!

Posted using Partiko iOS

jajajaja... algo así D:

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31