Sort:  

Bienvenida a éste concurso, gracias por participar.Me gusta tu bodegón es fresco, colorido y con un estilo bien original. Como profe y que me encanta enseñar, te recomiendo observes objetos con detalle para que entiendas como se le da la dimensión de profundidad a los objetos sólo con las sombras y las luces, no es complicado, es sólo práctica. También observa que cuando se pone algo sobre una superficie, el objeto refleja sombras sobre ésta, lo que indica que está puesto sobre ella y no volando. Me encanta tu originalidad. Suerte.

Muy bonito tu dibujo, te recomiendo agregarle tonos de sombra a los objetos y frutas para poder darle la tridimensional necesaria para ser real. Sigue así que pronto alcanzaras dibujar mucho mejor que yo y que otros grandes artistas, me despido dándote gracias por participar en esta 2da edición de #concursadibujaygana.

Gracias tomaré en cuenta todos los comentarios para perfeccionar mis dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81