Visitando a Mi Abuela en Ciudad Bolívar.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 5.08.08 PM(1).jpeg
Entrando al puente Angostura para cruzar el Río Orinoco.
En estas vacaciones pasamos un fin de semana en la casa de mi abuela por parte de mi papá en Ciudad Bolívar, es un viaje de 3 horas desde mi casa a la de mi abuela. En el camino hay varios pueblos como Anaco, Cantaura, El Tigre, Soledad y hasta llegar al puente de angostura cruzamos y ya estamos en el estado Bolívar. Al llegar bajamos las maletas y empezamos a saludar a todos a mi abuela, tías, tíos y primos, después empezaron a hacer el almuerzo mientras que mis primos, mi hermana y Yo jugamos en las tabletas y veíamos televisión, almorzamos carne a la parrilla con salchicha y arroz, comimos de postre torta de tres leches porque una tía estaba de cumpleaños el día anterior.

En la tarde fuimos al río Orinoco y estaba desbordándose de tanto que ha crecido por las lluvias, han desalojando a la gente de las partes mas peligrosas y nosotros lo vimos solo por donde estaba permitido estar, pasamos la tarde allí un buen rato hasta ver el atardecer y aquí les dejo algunas fotos.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 5.10.28 PM.jpeg

Después llegamos a la casa de mi abuela cenamos nos bañamos y vimos televisión y a dormir al día siguiente desayune, jugué y converse con los primos y también salí con mi papá y la abuela al mercado a comprar cosas para el almuerzo llegamos y nos fuimos al patio a pasar el rato, después a despedir a una tía que se iba. A las 4 había misa y por eso nos arreglamos y fuimos todos y la iglesia que es la catedral de allá era bellísima aquí les dejo unas fotos.

Catedral de Ciudad Bolívar.

Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá un Samsung S4

De allí salimos un rato por la ciudad recorrimos y después fuimos a la casa de mi abuela a cenar arepa dulce y hablamos con mi abuela hasta tarde y después dormimos. Nos paramos ya era domingo poner las maletas en el carro y despedirse de todos y otra vez a casa. Pero siempre es bueno viajar.

Saliendo del puente de regreso a nuestro hogar en Barcelona

Espero que me puedas seguir y votar por mi.

;D

Excelente. Viajar es crecer y culturizarse.

Recibe nuestro apoyo de #topfive

Dejando apoyo con @piscis

Hermosas fotografias, que lindo visitar a la familia.Apoyado #topfive #steemfamilyhi

Me encantaron las fotos. Saludos #steemfamilyhi.

Muy bello!

Tremendas vistas y espectaculares fotos. Tienes mi apoyo #topfive #steemfamilyhi de @hojaraskita desde @rodyservi.

This post has received a 41.26% upvote from thanks to: @victorialanz!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount