You are viewing a single comment's thread from:

RE: Éxito en Steemit ¿cuestión de suerte?

in #spanish6 years ago

Yo creo que requiere mucho esfuerzo y paciencia y quizá bastante tiempo para ver resultado, pero si uno decide hacer la apuesta hay que llegar hasta el final. Así que en principio hay que escribir y todo lo que llegue después sea bienvenido. Saludos!

Sort:  

Efectivamente @vicmir, se requiere esfuerzo. Pero si lo intentas y haces todo con pasión y muchas ganas los resultados vendrán. Siempre me digo "si otros lo hicieron, ¿por qué yo no?", y no es envidia, es motivación al logro inspirado en otros. Sigamos hasta el final. Espero no perderte la pista aquí ni en otros lares.

PD: Si tienes cuenta en Discord únete a mi canal para que tengamos el contacto por allí.
PD2: Sé que posiblemente viniste ayer martes por la serie de la que te había hablado. Tuve que retrasarla, pero ya se está cocinando, solo estoy afinando unos detalles. Te estoy avisando.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89