Soy @Vicleniz, Conozcan a mis compañer@s de @RadioSteemit

in #spanish6 years ago (edited)

Soy @Vicleniz, Programadora de @RadioSteemit, un proyecto maravilloso en Discord, donde nos hemos dejado llevar a través de la música.
Soy dj en esta casa, porque así la siento compartiendo con excelentes compañeros, todos son como mis hermanitos, siempre les ando diciendo que me cuiden (jajaj). Pero como todo proyecto debe tener coordinación y para eso contamos con la bellisima @avellana que a sido nuestra mentora. (aqui entre nos, nos tiene full paciencia) y nuestro querido productor @pavelnunez, que es una excelente guia, siempre esta ahi para decirnos como sacar lo mejor de cada programa. ¡¡¡Todos hacemos de la radio, un gran equipo!!!!
podrán encontrarme por el chat de @RadioSteemit y además en mi programa: "Las voces de @RadioSteemit Karaoke" ¡En vivo! Los espero.


Conozcan al equipo que hace posible @RadioSteemit:

La bellisima directora @avellana:


IMG_20180705_170437.png

Nuestros Djs:

@vicleniz


El manotas @cristo


El polémico @drakbirkenau

El genuino @edwardstobia


El atento @andrades


@juancontinental aquaman


La divertida @nairesc


nuestro querido Productor, el carismático @pavelnunez:



Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo
@vicleniz
@minotaurototal
@andrades
@edwardstobia
@nairesc
@yailinbel:
@drakbirkenau
@juancontinental

Productor

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

¡Hasta pronto!

Sort:  

Excelente trabajo amiga @vicleniz! Mucha risa y diversión la que hemos pasado en @RadioSteemit. Perdónenos por hacer tanta lata jajaja @avellana y @pavelnunez

Genial tu publicación!!!
Te seguiremos disfrutando en Las Voces De @RadioSteemit "Karaoke"
Siempre lo pasamos Genial!!!

@vicleniz. Tanta lata de mi foto y ni la pusiste... mmmm

Éxito. Ahí te deje un voto de mi Trail.

Que proyecto tan genial o: Algún día me adentraré en la radio porque vi a mi hermana integrarse y me pareció interesante. Sigue así, Vicky!

Vicky eres hermosa! has demostrado que a pesar de no tener siempre inter si se puede liderar en RadioSteemit jajajaja <3 A seguir con la batalla del inter!

Se te quiere mucho, ya sabes que somos un equipo :)

Genial. Me encanta la idea de estar conectado a tu programa.

Que gran iniciativa. Saludos soy fans de RadioSteemit y de tu programa vicky, ya quiero que sea viernes jeje....

Mi amiguita....

Que placer me da estar en el mismo team que tu, puedes irte acostumbrado a batallar conmigo por los especiales Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98