#Reto Top10 @RadioSteemit - "THANK YOU FOR LOVING ME" (¡¿Qué canción te han dedicado?!).

in #spanish5 years ago

1417213617876.jpg

Hola amigos, Para esta semana el Reto top10 es contar sobre aquella canción que te dedicaron. Estuve leyendo algunas de las publicaciones y debo admitir que me arrugaron el corazón, pero de eso se trata de mostrar lo que somos y que representa ese tema para ti.


Conocí al que ahora es mi esposo en un parque de diversiones, antes de ser novios, salimos durante mucho tiempo, logramos ser amigos, su personalidad y su respeto siempre hacia mí, hizo que poco a poco mis ojos se fijaran en él.

En una conversación que tuvimos por texto me dijo estas palabras: "Voy a pedirle a tu mami, la mano tuya. Bueno que voy hacer con tu mano ¡no se! jaja , pero es un comienzo, luego me traigo el resto"

Y en una de tantas salidas juntos me dijo te dedico THANK YOU FOR LOVING ME Esa será nuestra canción, porque sé que serás mi esposa, mi mujer, mi todo.

Hoy después de 7 años seguimos siendo amigos, novios, amantes y esposos.

Espeo que les guste este tema...

Bon Jovi ...
Tema: THANK YOU FOR LOVING ME


Conoce y participa en el Reto top10 Entra aqui

¿y a ti que cancion te han dedicado?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86