#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de salsa que más te gusta "Lloraras"

in #spanish5 years ago

Hola amigos , leyendo la cuenta oficial de radiosteemit me enteré que el reto del top10 es salsa y me dije; mi misma “tienes que participar”
El tema que escogí, me hace recordar la primera vez que bailé con alguien que ¡¡¡si sabía mover el bote!!! y es que en un viaje que hice a Mérida, me invitaron a una fiesta y eso estuvo buenísimo.
Venezolano, bajista, arreglista y además de todo productor musical. Les traigo a él León de la salsa.


Oscar inicio su carrera a sus 28 años de edad, se crio en caracas y desde muy temprana edad mostro su interés por la música. Los artistas admirados por el; billos caracas Boys, Benny more y Celia cruz. Es de profesión topógrafo aunque nunca la ejerció.
Ha recibido premios como: Grammy latinos, la canción en viña del mar y En california el 14 de mayo dia de mi cumpleaños (jaja). En homenaje, lo declararon día de óscar de león. Sin más preámbulos espero que les guste el tema y lo bailen en la radio.
Tema: Lloraras

Letra
Se que tu no quieres que yo a ti te quiera
Siempre tu me esquivas de alguna manera
Si te busco por aqui me sales por alla
Lo unico que yo quiero no me hagas sufrir mas
Rumbera
Oye, oye bien
Por tu mal comportamiento te vas a arrepentir
Bien caro tendras que pagar todo mi sufrimiento
Lloraras y lloraras sin alguien que te consuele
Asi te daras de cuenta que si te engañan duele
Pa ra ra rara
Oye mira!
Y despues vendras a mi pidiendome perdon
Pero ya mi corazon no se acuerda mas de ti
Lloraras y lloraras sin alguien que te consuele
Asi te daras de cuenta que si te engañan duele
Te lo juro que si!
Bandolera..
Lloraras, lloraras, lloraras (lloraras)
Como lo sufri yo (lloraras)
Oye tu lloraras (lloraras)
Nadie te comprendera (lloraras)
Todo lo malo que hiciste (lloraras)
Oye mira lo pagaras (lloraras)
Lloraras lloraras (lloraras)
Lloraras lloraras (lloraras)
Tu me hiciste sufrir (lloraras)
Ahora el que rie soy yo (lloraras)
Que no que no que si que si (lloraras)
Ahora yo voy a vivir (lloraras)
Mi vida como yo quiera (lloraras)
Echa pa lante que me voy (lloraras)
En esta navidad mama, llévatela

¡¡¡Gozalo!!!

Sort:  

Hola amiga excelente tema de nuestro Oscar de Leon, si señor. Mucho exito en el reto. Que tengas un feliz dia.

Gracias amiga, quien no bailo este tema de oscar. ¡Feliz dia !

Que buen tema, es un típico salsero mayor, muy bien escogida. Va a estar muy interesante el programa del sabado. @vicleniz

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23