Diario segundo de una maestra sustituta (III)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Bitácora del día J18, en algún lugar de M.

Hoy fui a hacer los trámites típicos de todo maestro recién contratado por las autoridades. Demasiado tarde me di cuenta de un error tremendo en la entrega de reportes, pero como no tenía ni computadora allá, opté por corregirlo a pluma. Luego fui a la dirección, pues me informaron que la directora ya tenía mis horarios. La dama en cuestión efectivamente me ha dicho que tiene mis horas listas, y que serán dos materias (espero que ambas sean temprano y sean en un solo día; mi presupuesto anda muy pobre en este mes y me temo que en el siguiente también).

Fuente

Definitivamente seguiré el consejo de mi querida amiga @rahesi: En lo que espero el correo de mis horas, voy a conseguirme algún gringo en la Biblioteca Inglesa que está cerca de la casa o reunirme con alguien en alguna cafetería una noche específica de la semana para practicar el inglés. 

Fuente

.-.-.-.


Sort:  

Captura de pantalla (138).png

¡Gracias por su apoyo, muchachos!

Ajaaaaaa y que vas hacer con el gringo! -.- se esta poniendo buena las hojas de este diario! Ya quiero llegar a la parte del gringo muajajajajaja saludo no me hagas caso todo es en serio nada es en juego... Portate mal para que sobresalgas de los simples mortales

Jajajajajajaja, ¡por supuesto, @deverons! Es que este nuevo trabajo va a dar para muuuchas hojas de diario, de eso estoy segura XD. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34