¡Organizandome!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos colegas todos aquí en esta plataforma. Pues si ya estoy oficialmente de ¡VACACIONES!, si así mismo, ya que durante los primeros lapsos no me quedó ninguna materia, y en el tercer lapso ya realice todas mis evaluaciones, el director dijo " que todo alumno, que no deba evaluación, que este al día con todo y asi lo consideren los profesores, saldrán primero de vacaciones."

Pero por nuestra situación que estamos, no saldremos fuera del estado Bolívar, no me quedara de otra que ¡Organizarme!

Fuente

Si me voy a organizar mi propio calendario para mis post, a ver si puedo lograrlo, mientras este de vacaciones, porque no podemos olvidar los problemas de internet y energía.

LUNES: Ciudades: puede ser la mía donde yo vivo u otras de las pocas que he visitado o de alguna que quisiera conocer de mi Venezuela.

MARTES: Naturaleza, si todo lo que tenga que ver con: plantas, animales, atardeceres, amaneceres y más.

MIÉRCOLES: Películas, que ya he visto, en cine, en televisión o dvd.

JUEVES: de #TBT

VIERNES: Deportes en forma general.

SÁBADO: Comidas.

DOMINGO: Paseos, distracción, entretenimiento, familia.

Habrán algunos post extras como de CONCURSOS, espero contar con sus votos ja ja ja.

Si pero a partir del Lunes 24 de junio, tratare de ajustarme.

fv5.png

Sort:  

Buena planificación @vicent 21 es el éxito. En la vida, hay que hacerlo siempre. Enfocate en un tema y desarrollalo. Busca gente interesada en ello y tendrás un buen público.

Gracias este pendiente por ahi tengo unas fotos de cuando fuims al tigre jejeje

Excelente planificación, @vicent21. Una manera de aprovechar utilmente las vacaciones. Apoyado en #toptres.

´Hola si hay que organiarse gracias

Excelente la manera como te organizas, así le verás mayor rendimiento a tu trabajo.
Exito

Hola si asi halla pasado ese dia lo publco luego porque el internet ejemplo ayer todo el dia hasta las 5 de la tarde nada..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17