Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Buenos días Steemians! Al principio dudé si debía subir esto o no, dado a que al terminar de escribirlo no sabría si entraría a la criteria de ciencia ficción. Sin embargo decidí no dejarme llevar por mis dudas y prefiero subirlo, porque personalmente me gustó mucho lo que logré hacer. Incluso aunque no entre en la criteria de ciencia ficción, me gustaría que muchas personas lo leyeran y me dieran su opinión al respecto.



Fuente, No Man's Sky
-Todavía no…- Escuché.

-Papi, ¿que fue ese ruido? -Preguntó mi hija al despertarme de mi sueño. No sé en qué momento me dormí, ni en qué momento desperté. Sentí que era parte de algo que no podía controlar, siquiera esperar comprender. Pues, después de todo, ya no tenía que entender nada, al mismo tiempo que nada tendría que entenderme nunca más, aunque a partir de ahora nos tendríamos mutuamente y sabríamos todo. Al pararme de la cama me sentí extraño, seguía acostado, aunque caminaba lentamente hacía las ventanas de esta casa, en la que nunca había estado, caminaba por sus misteriosos cuartos y pasillos como aquél que creció aquí. Conocía todo, pero no sabía nada. Puedo ver llamas a unos cuantos metros a través de una de las muchas ventanas que tiene la casa, mi hija me sigue aunque está muy asustada. Este no es mi hogar, aquí no está mi esposa, y me pregunto si esta nave estrellada tiene que ver con ella. El miedo es fuerte en mí, y ahora empiezo a recordar con más claridad. Antes de dormirme estaba borracho… Sin embargo yo no me encontraba en mi hogar, si no viajando hacía ella. Al salir por la puerta, lo comprendí. Dejé de ser, y lo fui todo. Mi hija murió hace un año, víctima de algún virus que no conocíamos. Sin titubear, acepté lo que me había pasado, sin remordimientos. Ahora podré estar para siempre con mi hija, y esa luz misteriosa se acerca cada vez más… Espera, ¿Qué me ha pasado?


Alejandro León.

Link del concurso

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vexleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 0.46% upvote from @upme requested by: @vexleon.
Send at least 1.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Relato registrado para el concurso.
Gracias por formar parte de esta iniciativa. Mucha suerte.

Feliz Navidad.

Estuvo bien el relato. Muchos pasan por lo mismo pero siempre debemos compartir por ello te doy mi humilde voto.
Feliz diciembre.
Si tienes tiempo y puedes lees el mío:)

Es un buen cuento.
Votado.
Suerte en el concurso.

¡Gracias!

Me encantó tu relato. Y por tal motivo, le doy mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48